la frase

Una canasta hace feliz a un jugador. Una asistencia hace feliz a dos.

26 mar 2011

AGUANTAMOS TODO LO QUE LA SUERTE QUISO



El jueves jugamos en Solares un partido aplazado de la 2ª fase de la Liga Cántabra Cadete 2010/2011, y ya de inicio nos encontramos con que Sergio, su mejor jugador, no estaba entre ellos. Factor que aprovechamos para terminar un muy impreciso primer cuarto por delante en el marcador (aunque sin pasar de 12 puntos...).

En el segundo cuarto jugamos con más fluidez en ataque, y, sobre todo, con más cabeza, casi sin pérdidas. Sin embargo Solares también estuvo acertado desde fuera, marchándonos al vestuario 1 abajo. Ahí fue donde la mala suerte empezó a cebarse con nosotros, lesionándome yo (esguince de tobillo, grado II, 3 semanas).

En el tercer cuarto, con Garreta mandando, supimos aguantar el tipo, hasta que una serie de fallos nos hizo recibir un parcial de 14-0 del que no nos supimos reponer. Para colmo, otro que caía: Fer, esguince de tobillo. A pesar de varios amagos de remontada, recibíamos dos canastas seguidas que devolvían la diferencia.

Los últimos 10 minutos, una locura. Correcalles para acabar perdiedo por más de 20 puntos un encuentro en el cual, si a la suerte le hubiera apetecido, podríamos haber disputado los 40 minutos. El domingo, en cuadro, recibiremos a Calasanz. Esperemos que, estando en la situación que estamos, se nos dé lo mejor posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats