Este sábado finalizó la 1ª fase de la 2ª División Cántabra Infantil 2010/2011 con una victoria más ajustada de lo esperado para el equipo de Bezana, frente a SAB Torrelavega 98. El partido fue, en general, muy trabado. La primera parte estuvo llena de imprecisiones por parte de ambos conjuntos, y al descanso se llegó con el corto marcador de 16-9 para los locales.
En el tercer cuarto nos pusimos las pilas y, con contragolpes y buenas selecciones de tiro, alcanzamos los 23 puntos de diferencia, dejándonos el partido cuesta abajo. Sin embargo, en el último cuarto probamos cosas distintas, y eso, unido a que ellos empezaron a defender a toda la pista, nos creó problemas. Perdimos demasiados balones en campo propio, y mantuvimos la diferencia gracias a los 2x1 que lográbamos al pasar la presión. Finalmente, la diferencia quedó en 12 puntos (57-45).
La semana que viene, con la disputa de la Copa, habrá jornada de descanso, y el fin de semana siguiente dará comienzo la 2ª fase, donde se decidirá el título de liga frente a rivales como Castro, Calasanz o San Felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario