El viernes sufrimos, en Medio Cudeyo, una abultada derrota frente a Solares, posiblemente nuestro rival más directo de cara a entrar en la F4 de mayo, ya en la segunda fase. En la primera parte no hicimos un buen juego. Mientras que sí tuvimos un ataque más o menos fluido, fallamos mucho en la defensa y, sobre todo, a la hora de cerrar el rebote. Al descanso nos fuimos abajo 39-24, resultado que hubiera estado mucho más gualado si no hubieran tenido tantas segundas oportunidades.
En el tercer cuarto, en lugar de volver a entrar en el partido, nos fuimos completamente encajando un 14-0 de inicio. A partir de ahí nuestro nivel de juego fue a menos, y durante los últimos 10 minutos estuvimos totalmente apáticos. Al final, amplio resultado de 73-30 en contra. El jueves, eso sí, tendremos una oportunidad de resarcirnos ante otro rival fuerte, pero ganable, como es el SAB Torrelavega.
Por otro lado, al día siguiente jugamos frente a Piélagos infantil, favorito para llevarse la liga. Los infantiles sólo pudimos estar hasta la mitad y, gracias a la labor de nuestros postes, sacamos el partido adelante para acabar ganando por escasos dos puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario