Sábado con dos partidos el que toca este fin de semana, el primero en Bezana, frente a la EDM Cartes infantil, y el segundo en el pabellón de Cueto, frente a Cantbasket 'A'. Dos partidos complicados, que costará ganar, pero a los que llegamos en un muy buen estado de forma y sobre todo de ánimo.
En cuanto al encuentro con el infantil, lo afrontamos bien físicamente, después de dos semanas entrenando. Esperamos lograr la novena victoria del año, ante un rival con un buen jugador y que en la ida nos dio algún problemilla, que solventamos hasta el 45-68 final.
Respecto al cadete, jugaremos contra la EM Santander especialmente motivados tras la sufrida victoria contra Calasanz hace una semana. En el primer partido les plantamos cara durante toda la primera parte (es cierto que contaban con algún jugador lesionado), pero rompieron el marcador al inicio del tercer cuarto para acabar ganando de 30. A pesar de eso, confiamos en dar la campanada, a ver si aprovechamos el buen momento en el que estamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario