Cartes era nuestro rival en la novena jornada de la 2ª División Cántabra Infantil, nuestro primer encuentro del año 2011, celebrado en el pabellón de Bezana. Y no pudo comenzar mejor. Con un quinteto inicial más alto y más físico que el de nuestro rival, empezamos el primer cuarto con un parcial de 15-0, a base de contragolpes y de dominio del rebote. Eso sí, a falta de 10 segundos anotaron una canasta, con la que se llegaba al minuto diez con un 15-2 en el marcador.
El segundo cuarto fue totalmente distinto del primero. Su mejor jugador salió a cancha, y nos obcecamos a la hora de pasar la presión que habían montado. Nuestra falta de claridad en este periodo nos llevó a perder la ventaja que habíamos sacado al principio, yendo a los vestuarios con un 25-22.
En la segunda parte mejoramos notablemente nuesto juego. En el tercer cuarto pasamos su presión a todo el campo con bastante más facilidad, provocando muchas situaciones de 2c1 que supimos aprovechar, aunque ellos se mantenían vivos gracias a su nº8 (47-34, min.30). En el último período, con una defensa intensa y algo de suerte (todos sus tiros se les salían, cosa difícil en Bezana), acabamos de sentenciar el partido con un marcador de 67-38.
Resumiendo, un encuentro duro, ante un rival que nos dio dificultades, solucionadas debido a una buena defensa y un ataque ordenado en la segunda mitad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario