Totalmente cansado. Así es como acabé el día de ayer tras haber jugado dos partidos, uno por la mañana y otro por la tarde Por la mañana tocaba jugar con los cadetes, en San Agustín. Ganamos con facilidad (91-44) gracias sobre todo a la mucha diferencia que había en altura. Nuestro juego fue mucho mejor que contra Astillero, aunque hay que seguir currando, sobre todo en defensa. Pude acabar con 10 puntos, y Fer dio todo un recital con 25.
Por la tarde, tocaba irse a Renedo para jugar, sin haber entrenado ni un día, contra el CB Guecho, en un encuentro organizado por el padre de Dieguito. Aunque al principio aguantamos (11-11, min.10), en el tercer cuarto lograron una ventaja difícil de recuperar (13 abajo).
En el último, tuvimos nuestras opciones (nos pusimos a 4), aunque no lo pudimos culminar y acabamos perdiendo por 53-61. Isma y yo acabamos con 22 puntos cada uno en un partido en el que se notaron los errores propios de no haber entrenado todavía (balance, ayudas, físico...). A ponerse las pilas.
Fuente img: www.contrameta.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario