Ahora que ya se ha acabado la temporada y que no va a haber ninguna novedad por lo menos hasta el campus, hay pocas cosas que escribir, pero tampoco es cuestión de dejar al blog abandonado, así que iré escribiendo un poco de las Finales NBA, ACB, etc.
Ayer hubo dos novedades en el panorama baloncestístico. La primera (y por mi afición más importante) fue la victoria del Baskonia sobre el Madrid y su consiguiente clasificación para la Final ACB (64-56). Un buen inicio de los vitorianos (15-4, minuto 5) fue clave para el desarrollo del partido. Nuestro MVP, Thiago Splitter, se montó un partidazo (18 puntos, 9 rebotes). Además vimos la mejor versión de Eliyahu (10 puntos, 6 de ellos consecutivos e importantes) y Marce dirigió muy bien el juego ofensivo.
Sin embargo, el Madrid no tuvo su mejor día, y sólo se salvó Llull. Sus interiores se cargaron pronto de faltas (1er cuarto, Lavrinovic 3 FP y Tomic 2) y además su tirador en alza no tuvo la mano tonta de otras ocasiones (con lo de tirador en alza no me refiero a Sweet Bullock, que tampoco, sino a Felipe Reyes). En resumen, el Caja Laboral a la final, donde le espera el Barça...
También hubo NBA. Los Lakers y los Celtics están empatados a 1, tras la victoria de los Celtics de esta noche (103-94, con un Ray Allen matador). Ahora la eliminatoria se traslada a Boston, donde los angelinos tendrán que ganar al menos un partido para recuperar el factor cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario