Los Ángeles Lakers se han proclamado esta madrugada campeones de la NBA 2009/10, ganando el séptimo partido a los Boston Celtics (83-79).
El equipo de Pau y Kobe fue por detrás en el marcador durante todo el partido (13 abajo, 3er cuarto), pero al principio del último cuarto pudieron equlibrar la balanza, para acabar venciendo en un final igualado (83-79). El partido en sí no fue nada bueno, pero, sin embargo, será un partido que quedará guardado en la historia de las Finales.
Gasol hizo un partidazo con 19 puntos y 18 rebotes, y fue sin duda (eso sí, sin favoritismos) la clave del anillo 16 para los amarillos, el 5º para Kobe y el 2º para él. Acabó por encima de un KB fallón (23 puntos, 6/24 en tiro) y de un Rajon Rondo que fue, junto a Kevin Garnett el único que se libró del chaparrón laker.
El MVP fue, merecidamente o no, para el 24 angelino, que, una vez más, se convirtió en el centro de todos los focos, mientras que nuestro santboiano tuvo que vivir la gloria, una vez más, desde la segunda fila.
La próxima cita importante será en Turquía, a partir del 28 de Agosto, con el Mundial en el que España deberá revalidar su título, este año sin su estrella, PG16.
Fuente imágenes: www.nba.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario