Interesante título, ¿verdad? ¿Será el partido contra Merkamueble Torrelavega este sábado el que decida o aún nos la jugaremos en las últimas jornadas? No creo que sea una final propiamente dicha, pero nos la debemos tomar como tal. Una victoria en el Garcilaso de la Vega este sábado nos daría el liderato, pero una derrota... Una derrota nos daría la segunda posición matemática. Y ya sabéis que el segundo es el primero de los perdedores... En resumen, que HAY QUE GANAR.
Vayamos al partido en sí. Duelo difícil, que seguramente se decidirá en los minutos finales, pero que habrá que intentar vencer como sea. Ya les ganamos en la ida (53-51) pero eso no quiere decir que la vuelta vaya a ser fácil. Una de las claves será el contraataque. En Bezana les jugamos así todo el primer cuarto y les endosamos un 18-06... Luego habrá que hacerlo también en Torrelavega. Otra de las claves será la defensa. Con una buena defensa se ganan los partidos y no creo que este vaya a ser menos. Tendremos que salir muy fuertes el primer cuarto, no con nuestra pájara habitual, para evitar problemas de moral que a la larga nos cuesten el partido (no sería la primera vez...). A partir de ahí, seguir con intensidad el resto del encuentro, porque los partidos se ganan jugando a tope los 40 minutos.
Por cierto, he de decir que acudiremos al partido con las importantes bajas de Antonio, Isma (para toda la temporada, aunque no quede mucho) y Garreta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario